14/08/2019

Te llamé con el pensamiento

Llamarte con la mente
debería funcionar a diario.
Pues no sales de mi mente,
te extraño todo el calendario.

Sin decir una palabra
te llamé con el pensamiento.
Sin que mi boca se abra.
Lo hice, no te miento.

No es la primera vez
que te recuerdo con deseo.
Y contando del uno al diez,
voy por el once y no te veo.

Me di por vencido
callando lo que siento.
Y cuando estaba perdido,
te llamé con el pensamiento.

Todo un mar nos separa,
eso hace imposible verte.
Y aunque yo a tí llegara,
nada tengo para ofrecerte.

Cuando me sentí vacío
te llamé con el pensamiento.
Aunque todo lo tuyo ansío,
me basta con tu aliento.

No sé lo que hiciste,

que seguimos conectados.
Te pensé y apareciste
literalmente a mi lado.

Mi corazón se sobresalta,
tu recuerdo es mi alimento.
Como cada día, me hiciste falta.
Y te llamé con el pensamiento.

No hay comentarios.: