09/01/2018

Respuesta presidencial

Me sorprende bastante que la cuenta oficial de Twitter de la presidencia de la República Dominicana haya respondido (dos veces) a mis tuits. Me sorprende, porque esa cuenta no responde (nunca) tuits, preguntas ni menciones; sean estas hechas por cuentas privadas o gubernamentales. Su finalidad es promover los proyectos y trabajos realizados por el gobierno en beneficio de la población.

Es la primera vez que veo que esa cuenta oficial le responde (y agradece) a una cuenta de un particular que no tiene rango, dinero ni apellido, como yo. Y como no tengo ninguna de esas tres cosas, me pregunto ¿por qué la presidencia me sigue en Twitter? Si yo no pinto nada (ni cuadernos para colorear). De 878 cuentas que la presidencia sigue en todo el mundo, una es la mía. ¿Raro, cierto?


Tal como dije: "una cosa es que esa cuenta me siga me siga y otra que me responda"... Y eso me ha dejado pensativo.