09/12/2017

Tu decisión

Nuestro paraíso perdió su cimiento,
si te digo que no me dolió, te miento.
Quise ser fuerte, pero no fui inteligente.
Tu deseo de marcharte me hizo perderte.

Decidida, terminaste la relación
y simplemente acepté tu decisión.
Creo que para eso son los amigos,
para ser abrigos, para ser testigos.

No te detuve cuando partiste,
porque eso fue lo que decidiste.
Me tragué mi desilución,
solo, en nuestra habitación.

Hace tiempo vivo a medias la vida,
sin mujer, sin amante, sin amiga.
Pasé años bebiendo a diario,
me sentía víctima y victimario.


Como mi cama, mi vida está vacía,
no sé cuándo es de noche o de día.
Duermo solo, siempre en la orilla.
Con todo a media luz, mi sol no brilla.

Que no se hacía lo que querías, me dijiste.
Hubo boda y hasta divorcio porque quisiste.
En tu vida no conozco mi significado,
en la mía eres la única mujer que he amado.