06/07/2016

Tal vez

Yo con Bunbury, tú con Sabina,
nuestro amor brotaba en cada esquina.
Mis libras demás y tu baja estatura
no eran problema al amarnos con locura.

La diferencia de edad no fue dilema,
lo nuestro florecía sin problema.
Tal vez nos criticó la gente,
pero a José José le funcionó el 40 y 20.

No fue desinterés olvidar tu cumpleaños,
cuando lo dices, me haces daño.
Mi memoria a veces es mi enemigo,
no es selectiva, mucho menos contigo.

Entre tus reclamos y mis excusas,
algo cambió y dejaste de ser mi musa.
Tal vez contigo mi cama estaba vacía,
no vibrabas conmigo ni con baterías.

El tesoro que hallamos en la mina
perdió valor y se volvió rutina.
Tal vez no era nuestro destino estar juntos
y el amor quedó sin tino, frío como un difunto.

Ni mis poemas ni tus escritores,
pudieron salvar nuestros amores.
Tal vez la vida nos de otra oportunidad
y aquel amor de nuevo se haga realidad.

No hay comentarios.: